Europa

Luis Enrique anuncia que deja el Barcelona a final de temporada

El técnico azulgrana añadió que en una reunión con directivos del Barça en pretemporada había adelantado que "había la posibilidad de que no renovara".

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga en Primera División que el Barça y el Sporting de Gijón disputan esta noche en el Camp Nou de Barcelona.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga en Primera División que el Barça y el Sporting de Gijón disputan esta noche en el Camp Nou de Barcelona. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Barcelona

17:21 / 01 de marzo de 2017

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, anunció este miércoles que no seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada, en la rueda de prensa posterior a la victoria 6-1 sobre el Sporting de Gijón en Liga.

"No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo Luis Enrique, que finaliza contrato con el Barcelona en junio.

El técnico azulgrana añadió que en una reunión con directivos del Barça en pretemporada había adelantado que "había la posibilidad de que no renovara".

"Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado", añadió el técnico azulgrana, que tomó las riendas del equipo en el verano de 2014.

"Es una idea muy meditada y muy pensada. Soy fiel a mi manera de pensar", insistió el técnico azulgrana, cuya continuidad había vuelto a ser fuente de especulaciones en las últimas semanas, especialmente a raíz de la dura derrota 4-0 ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. (01/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia