Europa

Madrid iguala con el PSG y todavía no logra el pase

Manchester City se impone a Sevilla en el último minuto de juego

Igualado. Cavani (izq.), del PSG, trata de superar la marca del realista Isco; Verratti mira desde el piso.

Igualado. Cavani (izq.), del PSG, trata de superar la marca del realista Isco; Verratti mira desde el piso. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

01:31 / 22 de octubre de 2015

Real Madrid empató (0-0) en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint-Germain, ayer en la tercera jornada de la Liga de Campeones; mientras que Atlético de Madrid goleó 4-0 al Astana y Sevilla perdió 2-1 ante el Manchester City.

Dominadores en el Grupo A, ambos con 7 puntos, Real Madrid es líder por un gol de diferencia (+6 frente a +5) con el PSG. En el otro partido, el Malmö batió 1-0 a su estadio al Shakhtar Donetsk.

Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo en la víspera, el equipo blanco salió sin complejos al Parque de los Príncipes, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando la portería rival.

Un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte. Mucho más sencillo lo tuvo Atlético de Madrid, que curó heridas derrotando al Astana (4-0). Por el mismo grupo, Benfica perdió 2-1 ante el Galatasaray turco.

En la llave D, Sevilla estuvo cerca de lograr un meritorio y valioso empate ante el Manchester City, pero al final perdió 2-1. Juventus  empató 0-0 con el colista Borussia Mönchengladbach. Finalmente, en el Grupo B, Manchester United pudo arrancar un empate 1-1 ante el CSKA de Moscú; Mientras Wolfsburgo finaliza la primera vuelta como líder con 6 puntos, tras ganar ayer a PSV Eindhoven por 2-0.

Los datos

Lo dieron todo

“Orgulloso de los jugadores, lo dieron todo por ganar”, dijo Rafael Benitez, entrenador del Real Madrid.

Cerrado

“Fue un partido cerrado, pero al final pudimos anotar”, aseguró Manuel Pellegrini, técnico del City.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia