Europa

Manchester United no levanta cabeza

Los Diablos Rojos cayeron en condición de visitante ante el Stoke

Charlie Adam, verdugo del United.

Charlie Adam, verdugo del United. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

00:53 / 02 de febrero de 2014

El Manchester United salió malparado de su visita al Britannia Stadium, donde perdió ante el Stoke City (2-1) y acentuó sus penurias en la Premier, en la que transita desprovisto de grandes aspiraciones y en busca de una mejoría que no termina de llegar.

David Moyes no ha sido capaz de instaurar el cambio de ciclo tras la marcha de Alex Ferguson. Su equipo está en la octava plaza de la competición inglesa. A años luz de la pelea por la corona que conquistó el pasado curso con autoridad y con un tercio de derrotas en los partidos jugados.

Un doblete de Charlie Adam (38 y 52) acabó con el United. Poco antes del descanso abrió la cuenta y obligó al equipo de Moyes a jugar contracorriente. Logró el empate el Manchester gracias a un tanto del holandés Robin Van Persie (47), a pase de Juan Mata. Pero cinco minutos después, Adam rentabilizó un centro de Jonathan Walters para dejar los tres puntos en el Britannia y sacar al combinado local de las posiciones de descenso.

El Tottenham dio un paso atrás. Incapaz de salir con los tres puntos del campo del Hull City, al menos evitó la derrota (1-1). El brasileño Paulinho, a la hora de juego, neutralizó el tanto local anotado por Shane Long a los diez minutos después de una jugada del croata Nikica Jelavic.

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino salió reforzado de su visita al campo del Fulham (0-3), aunque no encontró el camino del triunfo hasta la media hora final.

Adam Lallana (64) abrió la cuenta a pase de Rickie Lambert, que marcó el segundo (70) y el tercero lo hizo Jay Rodríguez (75).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia