Europa

Nápoles cae y se queda sin Champions

Lazio ganó en el San Paolo (2-4) y dejó sin puesto de Liga de Campeones al Nápoles, que se despidió situado en el quinto puesto y lo desairó en su propio escenario.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Roma

01:42 / 01 de junio de 2015

Lazio ganó en el San Paolo (2-4) y dejó sin puesto de Liga de Campeones al Nápoles, que se despidió situado en el quinto puesto y lo desairó en su propio escenario.

Lazio disputará la previa de la máxima competición continental. Es el tercer representante de la Serie A en la Liga de Campeones junto a Juventus, campeón de la Liga y Roma, segundo.

A la Liga Europa acudirá Nápoles y el Fiorentina, que aprovechó el tropiezo napolitano para acabar el curso en cuarta plaza tras vencer al Chievo Verona. El Génova, quinto, jugará la fase previa de este torneo europeo. Cagliari, Cesena y Parma jugarán en la Serie B.

Fiorentina aprovechó el desliz napolitano para asaltar la cuarta plaza tras vencer a Chievo Verona (3-0). Génova, que estará en Europa, cerró el curso con derrota ante Sassuolo,  (3-1).

Roma, sin nada en juego y con el objetivo cumplido, encajó su quinta derrota (1-2). Facilitó un buen final de Palermo, que ganó en el tiempo añadido con un tanto de Andrea Belotti.

Inter ganó ante el Émpoli (4-3); mientras que Torino se dio un festín goleador a costa del descendido Cesena (5-0). Liderado por el argentino Maxi López, que firmó dos, Josef Martínez, Marco Benassi y Emiliano Moretti.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia