Europa

Olympiakos junto con Leverkusen, a octavos

Liga de Campeones tiene a otros dos clasificados

Festejo. El turco Omer Tropak celebra su gol para el Leverkusen.

Festejo. El turco Omer Tropak celebra su gol para el Leverkusen. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

01:01 / 11 de diciembre de 2013

La Liga de Campeones iba a conocer ayer a tres nuevos equipos en octavos de final y sólo pudieron ser dos, Bayer Leverkusen y Olympiakos, ya que el decisivo Galatasaray-Juventus fue interrumpido por la nieve y terminará hoy.

Bayer Leverkusen y Olympiakos terminaron segundos de sus grupos (A y C) gracias a sus respectivas victorias sobre Real Sociedad (1-0) y Anderlecht (3-1). En el resto de partidos de ayer, Bayern Múnich-Manchester City, clasificados en el grupo D, fue para los alemanes, pese a caer 3-2 en casa ante los ingleses. También aseguró su liderato Manchester United en el A, ganando 1-0 a Shakhtar Donetsk.

En el grupo B, Real Madrid ya tenía seguro el billete y el liderato, mas no se relajó y ganó 2-0 en Copenhague, en un partido donde Cristiano Ronaldo marcó un tanto y batió el récord de goles (9) en una fase de grupos y el otro gol fue de Luka Modric.

El segundo lugar de la llave se lo disputan Juventus y Galatasaray en Estambul, pero una tormenta de nieve obligó a interrumpir el partido en el minuto 31, con 0-0 en el marcador. El encuentro continuará hoy a partir de las 08.00 HB. En el C, París Saint-Germain con el pasaje y el liderato asegurado, perdió 2-1 ante el Benfica. Finalmente, en el D, Viktoria Pilsen acabó tercero gracias a su triunfo 2-1 sobre CSKA Moscú.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia