Europa

París SG se pasea en Ucrania ante el Shakhtar

Después de su victoria por 2-0 en el primer partido ante el Malmö, los parisinos suman 6 puntos, los mismos que el Real Madrid, que se impuso en el campo de los suecos por 2 a 0.

David Luiz (d) de PSG celebra su gol ante Shakhtar.

David Luiz (d) de PSG celebra su gol ante Shakhtar. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Kiev

17:05 / 30 de septiembre de 2015

El París Saint-Germain continúa encarrilando su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, esta vez con una importante victoria por 3 a 0 ante el Shakhtar Donetsk en Lviv (Ucrania), este miércoles en la segunda jornada del grupo A.

El marfileño Serge Aurier abrió el marcador pronto, en el minuto 7, y el brasileño David Luiz amplió el margen antes del descanso (23). En el final del segundo tiempo, un tanto en contra del croata Darijo Srna (90) puso el 3-0 definitivo.

Después de su victoria por 2-0 en el primer partido ante el Malmö, los parisinos suman 6 puntos, los mismos que el Real Madrid, que se impuso en el campo de los suecos por 2 a 0.

Los equipos de las capitales de Francia y España se enfrentarán ahora en la tercera (21 de octubre) y cuarta jornada (3 de noviembre), en duelos que serán decisivos para determinar el líder del grupo A.

El París Saint-Germain continúa así con su buen inicio de temporada: lidera en la liga francesa con cuatro puntos sobre el segundo, reforzando su confianza ahora con su pleno de 6 puntos.

Desde el principio los visitantes demostraron su superioridad.

Aurier aprovechó un centro al área del brasileño Maxwell para cabecear a la red y poner a los suyos en el camino del triunfo, apenas en el minuto 7.

La tranquilidad la consiguió el París Saint-Germain por medio de David Luiz en el 23, en una jugada con fortuna: en un saque de esquina, el brasileño buscó el remate, el balón dio en su rodilla y terminó entrando para el 2-0.

Tras una segunda mitad en la que los visitantes se habían limitado a no asumir riesgos, el tanto en contra de Srna (90), después de que tocara Zlatan Ibrahimovic, supuso el 3-0 definitivo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia