Europa

Real Madrid cae ante el Athletic

Si barcelona gana hoy, será el nuevo líder del campeonato

Decepción. Jugadores del Madrid alicaídos ante el gol del Athletic.

Decepción. Jugadores del Madrid alicaídos ante el gol del Athletic. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:00 / 08 de marzo de 2015

Real Madrid perdió ayer en campo del Athletic Bilbao por 1-0, con un gol de Aritz Aduriz en el primer tiempo, y podría ceder el liderato al Barcelona, a dos puntos de los blancos, que se pondría primero si vence hoy (07.00HB) al Rayo Vallecano.

El único tanto del lance, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga española, llegó en el minuto 26, con un remate de cabeza de Aduriz, tras un centro desde la derecha de Mikel Rico.

El conjunto vasco cierra una semana de ensueño con su victoria sobre el líder, tras haberse clasificado el miércoles para la final de la Copa del Rey al vencer en campo del Espanyol por 2-0.

Athletic Bilbao, que se encuentra clasificado virtualmente para la Europa League, ya que el otro finalista de la Copa del Rey es el Barcelona, que tiene casi asegurado un puesto en la Champions, ascendió de forma provisional al octavo lugar con esta victoria.

El Madrid, tras un mal primer tiempo, mejoró en el segundo, pero no pudo encontrar puerta pese a los cambios que hizo.

En los últimos 20 minutos, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, dio entrada a Jesé Rodríguez, Lucas Silva y Chicharito Hernández, sin que el marcador finalmente cambiara a su favor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia