Europa

El Real Madrid llega necesitado del triunfo y con incógnitas que resolver

El choque frente a la Roma será decisivo para el Real Madrid si quiere aspirar a defender el título del torneo que disputan ocho equipos europeos divididos en dos grupos.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos (i), durante el último entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos (i), durante el último entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Foto: EFE

La Razón Digital / EFE / Dallas (EEUU)

16:21 / 29 de julio de 2014

El Real Madrid ya se encuentra en Dallas (Texas), donde hoy, en el Cotton Bowl Stadium, una de las sedes del Mundial de Estados Unidos'94, jugará el segundo partido de su tradicional gira veraniega de preparación en territorio estadounidense, y lo hará frente a la Roma.

El pasado sábado disputó el primero de la pretemporada correspondiente al torneo de la Guinness International Champions Cup, que perdió por 3-2 en la serie de penaltis frente al Inter de Milán después de concluir el tiempo reglamentario 1-1.

Por lo que el choque frente a la Roma será decisivo para el Real Madrid si quiere aspirar a defender el título del torneo que disputan ocho equipos europeos divididos en dos grupos.

El Real Madrid ocupa el último lugar en el grupo A junto con la Roma, que también perdió (2-3) en su debut ante el Manchester United, que está empatado con el Inter de Milán, ambos con una victoria.

El actual campeón de Europa ya está en Dallas con toda la expedición tras viajar desde Los Ángeles, donde concluyó su campo de entrenamiento de seis días y ocho sesiones de trabajo, y espera tener disponible a varios de los titulares que no pudieron jugar ante el Inter.

Las novedades que el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, introducirá en el equipo inicial serán las del arquero Iker Casillas, Sergio Ramos, el portugués Coentrao, el croata Lukas Modric y Xabi Alonso, que ya están más en forma física.

La incorporación al equipo de cinco titulares generará aun mayor interés por ver al Real Madrid después que en el primer partido provocó un llenó de 62.583 espectadores en el California Memorial Stadium, de la Universidad de Berkeley.

Los organizadores del partido ante Roma ya han confirmado la venta de más de 50.000 entradas y la llegada del equipo español a Dallas generó un recibimiento en el hotel donde se hospedan con cerca de un millar de aficionados que se han acercado a ver a las estrellas del Real Madrid.

Pero al margen del fervor popular que siempre genera el Real Madrid, el equipo español espera demostrar también en el campo los progresos que ha hecho durante los trabajos realizados el pasado domingo y lunes, en Los Ángeles, antes de viajar a Dallas.

Mientras Ancelotti, que se enfrentará a su exequipo como jugador, será de nuevo el centro de atención en cuanto a lo que va a suceder con los porteros que tendrá de cara a la próxima temporada y qué pasará con el jugador argentino Ángel Di María.

Ancelotti dijo que esperaba ver a Di María en Madrid el próximo 5 de agosto, pero nuevas informaciones apuntan a que 'el Fideo' podría irse al PSG. Y todavía no se sabe si al final llegará al equipo el portero costarricense Keylor Navas.

La otra novedad del partido ante la Roma será ver al Real Madrid estrenar la nueva equipación fucsia que vestirá durante la próxima temporada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia