Europa

El Real conserva la punta en una semana difícil

El equipo de Madrid derrotó al Deportivo (2-0) en la jornada 23

Victoria. El Real Madrid se impuso en el duelo con el Deportivo.

Victoria. El Real Madrid se impuso en el duelo con el Deportivo. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:00 / 15 de febrero de 2015

El Real Madrid, tras una semana de crisis, motivada por la humillación del Atlético (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó con una victoria sobre el Deportivo La Coruña (12º) por 2-0, que le asegura mantener el liderato.

Los tantos de Francisco Alarcón 'Isco' (23) y del francés Karim Benzema (73) permitieron la victoria del Real Madrid en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo, poco después de la goleada sufrida ante el Atlético.

Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido de la 23ª jornada, para colocarse con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si vence hoy en casa al Levante (18º).

Una parte del público entonó “Echadle huevos” y algunos jugadores del Real Madrid fueron silbados, como el guardameta y capitán Iker Casillas, que no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo pero falló en el primer gol contra el Atlético Madrid el pasado sábado.

“No fue un partido fácil. Lo hemos jugado solo en parte bien, hemos tenido dificultades. Fue una semana delicada, particular y la victoria es buena para volver a hacer lo que hemos hecho. El equipo estaba bien focalizado”, afirmó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia