Europa

El United pierde chance de ser tercero

Empató 1-1 con Arsenal y se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación de la Premier League

Bellerin (izq,), del Arsenal, trata de patear el balón ante la presión de Rojo.

Bellerin (izq,), del Arsenal, trata de patear el balón ante la presión de Rojo. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:00 / 18 de mayo de 2015

Mánchester United empató ayer 1-1 ante Arsenal en partido de la jornada 37 (penúltima) de la Premier League inglesa y dejó pasar la oportunidad de alcanzar el podio, lo que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

El centrocampista español Ander Herrera (30) adelantaba de volea a los de Mánchester, pero en la segunda parte los Gunners empataron tras un centro de Theo Walcott que desvió a su propia meta el joven defensa Tyler Blackett (82).

Con este empate, el conjunto londinense se acerca al podio, ya que tiene dos puntos de ventaja sobre los Diablos Rojos, pero un partido menos. Por lo tanto, una victoria del Arsenal en cualquiera de los dos encuentros certificaría de forma matemática su presencia en la próxima fase de grupos de la Liga de Campeones.

La derrota el sábado del Liverpool en casa contra el Crystal Palace (3-1), en la despedida de Anfield de Steven Gerrard, que tras 17 años en el club, jugará la próxima temporada en Los Ángeles Galaxy, había consolidado ya al menos la cuarta plaza al Mánchester United, que jugará la fase previa de la Champions.Manchester City derrotó 4-2 a Sawansea City y tiene casi asegurado el segundo lugar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia