Europa

Cotejo sin margen de error para Atlético Madrid y Leicester

Los hombres entrenados por Diego Simenone están en racha y no pierden un partido desde el pasado 26 de febrero. El partido está programado para las 14.45.

Incidencia del partido que Atlético Madrid y Leicester disputaron en Madrid. Foto: EFE

Incidencia del partido que Atlético Madrid y Leicester disputaron en Madrid. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / París

08:37 / 18 de abril de 2017

El equipo colchonero deberá defender ante el Leicester la mínima ventaja lograda la semana pasada en el Estadio Vicente Calderón (1-0).

Los hombres entrenados por Diego Simenone están en racha y no pierden un partido desde el pasado 26 de febrero (2-1 frente al Barcelona en Liga) y esta temporada solo han perdido un partido en Champions (1-0 contra el Bayern en la última jornada de la fase de grupos en un partido intrascendente).

Simeone recuperará para el partido a su goleador francés Kevin Gameiro, ausente en los últimos cinco partidos del equipo.   Koke, Saúl Ñíguez, Gabi y Griezmann volverán a la titularidad tras descansar el sábado en la victoria de su equipo frente al Osasuna por 3-0 y que afianzó a los colchoneros en el tercer puesto del campeonato español.

"No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo", pronóstico el técnico rojiblanco.

"Lo mejor que lleva haciendo este equipo en los últimos años es competir. Competir en cada competición que juega lo hace diferente y es un punto importante que tiene este grupo", añadió el preparador argentino.

El vigente campeón inglés también llega en un buen momento de forma, ya que tras la destitución por malos resultados de Claudio Ranieri, el entrenador que llevó al club a su histórico título el año pasado, su sustituto Craig Shakespeare ha logrado evitar la lucha por el descenso y clasificar a su equipo para unos históricos cuartos de final, después de superar al Sevilla en octavos.

Los Zorros seguirán contando con la lucha de su goleador Jamie Vardy, aunque tendrán un grave problema en la defensa por la ausencia por sanción del alemán Robert Huth y la más que probable de Wes Morgan, ausente por lesión en los últimos partidos.

"El ambiente va a ser caliente, ellos tienen ventaja. Nosotros no lo somos (favoritos), pero lo intentaremos todo", advirtió Shakespeare.

Posibles alineaciones:

(18/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia