Europa

Neymar, titular en su regreso tras dos partidos de baja por lesión

Este sábado compartirá delantera con el propio Cavani y con el argentino Ángel Di María, titular en la plaza habitual de Kylian Mbappé, que se recupera tras sufrir un duro golpe el domingo pasado en la derrota ante el Lyon.

Neymar se estremece de dolor tras sufrir el golpe. Foto: Sports Center

Neymar se estremece de dolor tras sufrir el golpe. Foto: Sports Center

La Razón Digital / AFP / París

13:49 / 27 de enero de 2018

La estrella del París Saint-Germain, el brasileño Neymar, baja en los dos últimos por una lesión en el muslo derecho, será titular este sábado ante el Montpellier, en el Parque de los Príncipes en la 23ª jornada de la Ligue 1.

Neymar regresará al escenario en el que fue silbado ante el Dijon (8-0) hace diez días a pesar de marcar cuatro goles. A la afición del PSG no le gustó que no dejara a Edinson Cavani lanzar un penal que, en caso de marcarlo, le convertía en el mejor goleador de la historia del club por delante de Zlatan Ibrahimovic.

Este sábado compartirá delantera con el propio Cavani y con el argentino Ángel Di María, titular en la plaza habitual de Kylian Mbappé, que se recupera tras sufrir un duro golpe el domingo pasado en la derrota ante el Lyon (2-1). (27/01/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia