Europa

El luso Miguel Leal sustituye a ‘Platini’ Sánchez en el Boavista

El Boavista que ayer anunció la salida del DT boliviano confirmó en su página web la llegada de Leal, de 51 años, que ha firmado hasta final de temporada, con opción de ampliar una más.

Miguel Leal, el nuevo entrenador del Boavista de Portugal. Foto: www.boavistafc.pt

Miguel Leal, el nuevo entrenador del Boavista de Portugal. Foto: www.boavistafc.pt

La Razón Digital / EFE / Lisboa

10:04 / 11 de octubre de 2016

El entrenador portugués Miguel Leal llegó este martes a un acuerdo para dirigir la plantilla del Boavista en sustitución del técnico boliviano Erwin Sánchez, que rescindió su contrato tras diez meses al mando del equipo.

El Boavista anunció en su página web la llegada de Leal, de 51 años, que ha firmado hasta final de temporada, con opción de ampliar una más.

El luso, que hoy mismo dirigirá su primer entrenamiento, estaba actualmente sin equipo después de haberse encargado del portugués Moreirense durante las últimas dos temporadas.

Leal ocupará el lugar que dejó Sánchez tras rescindir su contrato con el club, al entender ambas partes que sería "la mejor solución para la defensa de los intereses" del Boavista, según informó este lunes el conjunto.

La salida del boliviano se produjo dos días después de que el Boavista fuese eliminado de la Copa de la Liga en casa ante el Belenenses (0-1), club que la semana pasada también cambió de entrenador, después de la salida del español Julio Velázquez y la llegada del portugués Quim Machado.

En Liga, el Boavista, club de la ciudad de Oporto, figura en la decimotercera posición de la tabla, con un saldo de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

(11-10-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia