Internacional

Tres favoritos para el Balón de Oro

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta encabezan la lista

La Razón (Edición Impresa) / EFE / París

00:01 / 21 de octubre de 2015

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta encabezan la lista de candidatos a ganar el  Balón de Oro 2015 de la FIFA y la publicación francesa “France Football”, anunciada ayer.

Iniesta es el único jugador español de entre los 23 jugadores seleccionados por expertos de la Comisión de Fútbol y un grupo de especialistas de la revista francesa, y comparte posibilidades en el FC Barcelona con Messi, Javier Mascherano, Neymar, Ivan Rakitic y Luis Suárez.

El Barça (6) gana en número de futbolistas al Real Madrid (5), que, además de Cristiano Ronaldo, también cuenta entre los nominados con el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Los otros candidatos son: Sergio Agüero y Yaya Touré (Manchester City), Kevin de Bruyne (Wolfsburg / Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain), Robert Lewandowski, Thomas Müller, Manuel Neuer, Arjen Robben (Bayern de Múnich), Paul Pogba (Juventus), Alexis Sánchez (Arsenal), y Arturo Vidal (Juventus / Bayern de Múnich).

Entre los diez aspirantes al premio de mejor entrenador de 2015 aparecen entre otros:  Pep Guardiola (Bayern Múnich), Luis Enrique (Barcelona), José Mourinho (Chelsea), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Jorge Sampaoli (selección de Chile). La votación se iniciará el lunes  y finalizará el 20 de noviembre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia