Internacional

Las fechas del Mundial-2018 se conocerán en diciembre y julio

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, participa de la "Conferencia Técnica de entrenadores y directores técnicos, Fifa/Concacaf/Conmebol pos Copa Mundial Fifa Brazil 2014".

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. Foto: Archivo Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / París

16:54 / 21 de noviembre de 2014

Las fechas del Mundial-2018 y de la Copa de las Confederaciones de 2017 en Rusia se desvelarán en dos tiempos, en diciembre y julio, anunció este viernes la FIFA al término de una reunión del Comité de Organización local (COL) en Sochi.

Las fechas del inicio y final de la Copa de las Confederaciones y del Mundial se sabrán el 18 de diciembre, en el Comité Ejecutivo de la FIFA en Marruecos, coincidiendo con el Mundial de Clubes.

El calendario de los dos torneos será anunciado en julio de 2015, en la semana anterior al sorteo de los grupos de las eliminatorias para el Mundial, que tendrá lugar el 25 de julio en Strelna, en las afueras de San Petersburgo.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, escribió en Twitter que volvió a Zurich "muy confiado" por los "progresos" de los preparativos de ambos torneos en Rusia. Regresará en febrero para la próxima reunión del COL.

También confirmó que el Mundial se disputará en doce estadios de once ciudades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia