Internacional

Con los goles de Cristiano

El Madrid le ganó apenas al Betis (3-2) y es cómodo líder en España.

Parabienes. Los realistas celebran uno de los goles del portugués Cristiano.

Parabienes. Los realistas celebran uno de los goles del portugués Cristiano. Foto: AFP

La Razón / AFP / Madrid

00:33 / 11 de marzo de 2012

Real Madrid, líder de la Liga española, regaló un nuevo triunfo a su entrenador Jose Mourinho, que cumplió ayer 100 partidos oficiales en el banquillo blanco, en la victoria 3-2 en el campo del Betis en la 27ª jornada, donde brilló Cristiano Ronaldo con dos tantos.

El astro portugués fue decisivo en un encuentro lleno de alternativas y donde los béticos, decimoterceros, no se rindieron en ningún momento, pero el Real Madrid pudo ponerse provisionalmente a 13 puntos del Barcelona, que juega el domingo en Santander ante el Racing (18º).

Los locales se adelantaron en el minuto 10 por medio de Jorge Molina, pero el líder dio la vuelta con los goles del argentino Gonzalo Higuaín (25) y el primero de Cristiano (52), aunque el Betis volvió a restablecer la igualdad en el marcador del Benito Villamarín, con el ecuatoriano Jefferson Montero (55).

Con el partido en su punto más alto de emoción, Cristiano apareció de nuevo, aprovechando un rechace en el 73, para conseguir el tercero, con lo que acumula ya 32 dianas, lo que le destaca como máximo anotador del actual campeonato nacional de Liga.

En otro partido destacado de ayer, el Málaga, con un gol del venezolano José Salomón Rondón, se impuso 1-0 al Levante y se puso cuarto, en puestos de Liga de Campeones.   El Levante era precisamente quien ocupaba esa posición, pero ahora queda provisionalmente quinto, superado dos puntos por su rival del día.

Hoy, el Athletic de Bilbao (6º), que viene de ganar brillantemente 3-2 el jueves en el campo del Manchester United inglés en la Europa League, podría alcanzar a puntos al Málaga, si gana en su visita al Osasuna (7º).

En otro partido de ayer, Real Sociedad (11º), con un 'doblete' de Imanol Agirretxe (18, 39) y un tanto del mexicano Carlos Vela, goleó 3-0 al colista Zaragoza.

Los datos

Por fin

Por su parte, el Sporting de Guijón (19º) consiguió el primer triunfo desde la llegada del técnico Javier Clemente, superando 1-0 al Sevilla (10º) con un gol del portugués André Castro.

ElogiosNo hay antídoto contra el portugués Cristiano Ronaldo, quien hizo un partidazo en Villamarín, destaca la prensa madrileña, con un Betis valiente que cayó ante la artillería pesada de CR7 y el resto del poderío realista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia