Internacional

Los ‘grandes’ ganan en Argentina

Luchado Boca Juniors, que le ganó a Quilmes, lidera el torneo con un punto de diferencia sobre San Lorenzo.

A la derecha, Carlos Tévez domina el balón ante la marca de dos rivales; abajo, Fernando Cavenaghi celebra uno de sus cuatro goles. Foto: AFP

A la derecha, Carlos Tévez domina el balón ante la marca de dos rivales; abajo, Fernando Cavenaghi celebra uno de sus cuatro goles. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

01:06 / 20 de julio de 2015

Independiente derrotó ayer por 1-0 a Temperley y redondeó una jornada muy propicia para los clubes más populares, en uno de los partidos jugados por la decimoséptima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino que lidera Boca Juniors.

En el sur bonaerense, el rojo consiguió un triunfo laborioso frente al celeste con gol de cabeza de Lucas Albertengo (53), y así se sumó a la lista en una fecha en la que también salieron victoriosos Boca Juniors, River Plate, Racing y San Lorenzo, los otros clubes considerados dentro de los cinco “grandes”.

De todos modos, y más allá de obtener su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros, Independiente aún está lejos de Boca, que encabeza las posiciones con 37 puntos, seguido por San Lorenzo (36), River (34), Racing y Belgrano (33) y Rosario Central (32).

El sábado, Boca Juniors celebró el regreso de Carlos Tévez al fútbol argentino con un triunfo ajustado sobre Quilmes por 2-1, en el que Sebastián Palacios (26) y Jonathan Calleri (53), con una bellísima rabona, anotaron los goles del triunfo auriazul, mientras que Alexis Canelo (58) descontó para los cerveceros.

River Plate, con una formación alternativa, ya que reservó los titulares para el partido de mañana contra el paraguayo Guaraní por la Copa Libertadores de América, no tuvo problemas para vapulear a Atlético de Rafaela con una inolvidable tarea de Fernando Cavenaghi, autor de cuatro goles (27, 29, 59 y 82), Guido Rodríguez (85) completó y Alexander Barboza (45) descontó para Rafaela.

En Avellaneda, Racing superó por 2-1 a Sarmiento, con tantos de Diego Milito (5) y el charrúa Washington Camacho (34) para la Academia y de Tobías Figueroa (90) para los de Junín.

Lanús venció como visitante a Colón por idéntico resultado, con tantos de Sergio González (27 minutos) y del paraguayo Víctor Ayala (69); Gustavo Villarruel (23) había puesto en ventaja al conjunto de los sabaleros.

El viernes San Lorenzo derrotó por 3-0 a Arsenal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia