Internacional

Ocho jugadores uruguayos comenzaron entrenamientos en el este de Bolivia

El equipo estará completo en la práctica del martes, informó el jefe de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Matías Faral.

Integrantes de la seleccion de Uruguay participan en el entrenamiento para afrontar su partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018

Integrantes de la seleccion de Uruguay participan en el entrenamiento para afrontar su partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 Foto: EFE

La Razón Digital / EFE / La Paz

20:45 / 05 de octubre de 2015

Ocho jugadores de la selección uruguaya de fútbol liderados por Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez comenzaron hoy entrenamientos en la ciudad boliviana de Santa Cruz, a donde arribará este martes el resto de la plantilla convocada por Oscar Washington Tabárez.

La Celeste debutará en las eliminatorias sudamericanas frente a la selección de Bolivia en La Paz el 8 de octubre.

Los jugadores cumplieron ejercicios de liviana intensidad en la cancha del Blooming de Santa Cruz, ciudad situada a 400 metros de altitud y que servirá de cuartel general de la Celeste hasta el día del partido, cuando la plantilla completa viajará a La Paz, situada a 3.600 metros de altitud.

Además de Lodeiro, Pereira y 'Cebolla' Rodríguez, están concentrados Martín Campaña, Brian Lozano, Nahitan Nández, Michael Santos y Giorgian De Arrascaeta.

El equipo estará completo en la práctica del martes, informó el jefe de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Matías Faral.

La selección uruguaya no ha ganado el primer partido a la de Bolivia en la altitud de La Paz. El primer enfrentamiento se registró en 1961.

Bolivia se impuso en La Paz en seis ocasiones y cedió cuatro empates, tanto en eliminatorias mundialistas como en torneos de Copa América.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia