Internacional

Wydad Athletic de Marruecos ficha al ex Blooming Alejandro Quintana

El delantero argentino firmó un contrato de tres años con el cuadro marroquí, campeón de la Liga de campeones de la CAF. Con esta incorporación suman cuatro extranjeros en el equipo africano.

Quintana en un partido con la casaca de Universitario de Sucre. Foto: Archivo APG

Quintana en un partido con la casaca de Universitario de Sucre. Foto: Archivo APG

EFE / Rabat

10:52 / 17 de enero de 2018

El club marroquí Wydad Athletic de Casablanca (WAC) ha firmado un contrato de tres años con el atacante argentino Alejandro Quintana.

La noticia fue publicada este miércoles por el diario electrónico "Le360.ma" que subrayó que este delantero, de 25 años, que jugaba hasta ahora en el club boliviano Blooming con el que jugó nueve partidos y marcó tres goles. También visitió los colores de Universitario de Sucre.

El sitio web no ofreció detalles sobre el valor de este fichaje ni más detalles sobre el contenido del contrato.

Con el fichaje de Quintana, el club casablanqués cuenta ahora con cuatro jugadores extranjeros, mayormente africanos.

El Wydad, que fue coronado el pasado noviembre como Liga de Campeones de la CAF, suma en los últimos meses malos resultados empezando por el Mundialito organizado el pasado diciembre en Emiratos Árabes donde fue eliminado en la primera fase, además de sus derrotas en la liga nacional.

Por otra parte, el club marroquí sufre conflictos internos entre su directiva, a lo que se añade la rescisión a principios de este mes del contrato del entrenador Houcine Ammouta.

Los medios se hicieron eco de la intención del club de contratar al entrenador español, Benito Floro, equipo al que ya entrenó en 2012, pero añadieron que las negociaciones fracasaron por el alto monto de la cláusula de rescisión que debería pagar el club casablanqués al club costarricense LD Alajuelense.

(17/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia