Internacional

Las redes se llenan de memes y mensajes esperanzadores previo al partido Bolivia vs Chile

Como ya ocurrió antes horas previas a que juegue la selección boliviana, las redes sociales se llenaron con mensajes de aliento y memes referidos al partido que se juega esta noche contra Chile.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia

15:18 / 19 de junio de 2015

A pocas horas de que la selección de Bolivia juegue contra la de Chile, en el marco de la Copa América 2015, las redes sociales se llenaron de mensajes y memes esperanzadores respecto a los resultados del partido de esta noche.

Por ejemplo el sitio en Facebook Bolivianadas.com compartió un mensaje que muestra dos pelotas de fútbol con los colores de Chile y Bolivia y un mensaje que anuncia: “Digan lo que digan pero hoy es casi como definir el juicio de la Haya (Sic)”.

El portal Soy Paceño compartió también una foto con dos balones de fútbol en la que se lee: “Que sea lo que Dios quiera, que gane Bolivia o pierda Chile (Sic)”.

Bolivia on Air publicó una imagen del popular Homero Simpson con la frase “No se por que pero no puedo concentrarme en nada (Sic)” y en medio de la frente del personaje aparece la foto de los jugadores del cuadro nacional posando como “flecheros” en el partido que jugaron frente Ecuador y ganaron 3-2.

A través de su cuenta en Twiter, el ministerio de Comunicación Bolivia difundió también un mensaje de aliento a la selección: “A dejar el corazón en la cancha. ¡Adelante Selección!”

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia