Internacional

Evo Morales rechaza la sanción a Messi y se solidariza con el astro

Esta mañana la comisión disciplinaria del máximo organismo del fútbol mundial suspendió por cuatro partidos al astro argentino por pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente en el cotejo por la fecha 13 de eliminatorias.

El presidente Morales sostiene una camiseta del Barcelona con el dorsal de Messi. Foto: Noticias24

El presidente Morales sostiene una camiseta del Barcelona con el dorsal de Messi. Foto: Noticias24

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:10 / 28 de marzo de 2017

La sanción de cuatro partidos de suspensión a Lionel Messi, emitida este martes por la FIFA ,sigue generando repercusión. El presidente Evo Morales se refirió al tema esta tarde para expresar su descontento con la determinación y solidarizarse con el 10 argentino.

“No comparto la sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo” (Sic) escribó el Presidente en su cuenta oficial en Twitter.

Espere…

Esta mañana la comisión disciplinaria del máximo organismo del fútbol mundial suspendió por cuatro partidos al astro argentino por pronunciar palabras unjuriosas contra un árbitro asistente en el cotejo por la fecha 13 de eliminatorias que enfrentó a la Argentina con su par de Chile el 23 de marzo en Buenos Aires.

 (28/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia