Internacional

Tres atractivos partidos en segunda fecha del hexagonal final Sub-17

El anfitrión, Chile, rivaliza con Colombia, Paraguay enfrenta a Ecuador y Venezuela se mide con Brasil. El estadio El Teniente de Rancagua será el escenario de todos los compromisos programados para esta jornada.

El jugador de Ecuador Bryan Cabezas (2i-abajo) celebra con sus compañeros después de anotar un gol ante Colombia hoy,

Jugadores de la selección Sub-17 de Ecuador que hoy enfrenta a Paraguay. Foto: EFE

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:23 / 10 de marzo de 2017

Este viernes vuelve la actividad del torneo Sudamericano Sub-17 con la segunda fecha del hexagonal final que otorga cuatro cupos al Mundial de la India que se disputará este año. El anfitrión, Chile, rivaliza con Colombia, Paraguay enfrenta a Ecuador y Venezuela se mide con Brasil.

El estadio El Teniente de Rancagua será el escenario de todos los compromisos programados para esta jornada.

A primera hora Paraguay, que viene de un estoico empate con Brasil, jugará contra el seleccionado ecuatoriano que llega a su segundo cotejo tras caer derrotado ante Colombia 2-1 en el primer episodio. Adrián Cabello, de Venezuela, conducirá las acciones; Tulio Moreno y Elbis Gómez, también del país llanero, lo colaborarán desde las líneas.

El segundo partido de la fecha enfrenta a chilenos y colombianos. El elenco anfitrión viene de vencer por la mínima diferencia a Venezuela. El árbitro designado es el brasileño Raphael Claus, quien tendrá a Bruno Pires y Danilo Manis como jueces de línea.

Cierran la jornada Brasil y Venezuela con el arbitraje del guaraní José Méndez, asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres.

(10/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia