Internacional

Independiente y Cerro Porteño vencen en la Copa Sudamericana

El “Rojo” avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 al derrotar este martes a Atlético Tucumán por 2-0 (parcial 1-0), Cerro y Junior igualaron a cero.

Incidencia del lance entre Independiente y Atlético Tucumán. Foto: AFP

Incidencia del lance entre Independiente y Atlético Tucumán. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires y Asunción

08:32 / 13 de septiembre de 2017

Independiente avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 al derrotar este martes a Atlético Tucumán por 2-0 (parcial 1-0), Cerro y Junior igualaron a cero.

Con este resultado, Independiente se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que Atlético Tucumán había ganado 1-0 el primer duelo.

Leandro Fernández (17) y Martín Benítez (83) convirtieron los goles para el triunfo del 'Rojo' en un partido de carácter épico, que el 'Rey de Copas' jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52), mientras que en el 'Decano' vio la tarjeta roja Yonathan Cabral (90+1).   Ambos equipos dilapidaron sendos penales en el segundo tiempo, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández (66), y el uruguayo Campaña (Independiente) contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez (76).

En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.

 

Cerro Porteño saca a duras penas un 0-0 ante Junior

El Cerro Porteño de Paraguay y el colombiano Junior de Barranquilla empataron sin goles este martes en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, disputado ante unos 15.000 espectadores en el estadio La Nueva Olla en Asunción.

El 'Ciclón' guaraní, dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, presionó con todo ocasionando algunas oportunidades en el primer tiempo pero controlado en general por el oficio de los jugadores de la visita, que demostraron gran destreza en el dominio del balón.

Bajo la batuta de Yimmi Chará, el cuadro 'tiburón' intentó sorprender al conjunto paraguayo en la primera parte, a través de algunos chispazos de su atacante paraguayo Roberto 'Búfalo' Ovelar y el volante James Sánchez.

El árbitro brasileño Ricardo Marques perdonó dos faltas penales, uno para cada bando en el primer tiempo.

El primero fue una falta de Jesús Murillo contra el delantero de Cerro Alfio Oviedo y el segundo por una estirada en su área del arquero Anthony Silva para frenar una incursión peligrosa del colombiano James Sánchez.

Cerro comenzó furioso atacando apenas el pitazo inicial pero muy pronto los visitantes, muy ordenados, administraron con paciencia la pelota para luego arremeter con posibilidades, especialmente de sus rápidos atacantes.  

(13/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia