Internacional

Yasmani Duk confirma que se va al New York Cosmos de EEUU

Su destino es el New York Cosmos de la NASL de Estados Unidos, el mismo club en el que jugaron Pelé, Beckenbauer o Raúl González.

Yasmani Duk

Yasmani Duk deja Sport Boys por el Cosmos.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:28 / 21 de enero de 2016

El delantero nacional Yasmany Duk, confirmó este jueves que jugará en el club New York Cosmos de Estados Unidos, luego de concluir los últimos detalles para su traspaso con la dirigencia de Sport Boys de Warnes, club que ostenta sus derechos.

“La verdad es que sí, estoy terminando los últimos trámites con la dirigencia de Sport Boys para poder viajar a EEUU y firmar mi contrato con el nuevo equipo”, sostuvo el jugador en declaraciones al programa ‘La red deportiva’, que se emite por ATB Radio.

Duk, de 28 años, es cruceño, nació en la población de Camiri, a 253 kilómetros de Santa Cruz.

En el país militó en Oriente Petrolero, La Paz FC y su último plantel fue el combinado de Warnes.

El ariete, quien debutó el año pasado en la selección boliviana, dijo que su objetivo es brillar en la liga a la que va y no volver más.

“Mi propósito es afianzarme y trabajar como siempre lo he hecho, salir goleador y no volver más al país, quiero consolidarme allá; quiero hacer quedar bien al país”, acotó el futbolista.

El New York Cosmos pertenece a la NASL (Liga norteamericana de Soccer), es una liga paralela a la Liga mayor de los Estados Unidos, el equipo fue fundado en 1971 y por sus filas pasaron estrellas mundiales como Pelé, Franz Beckenbauer o Carlos Alberto. El último referente internacional que jugó ahí es el español Raúl González.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia