Internacional

El Carabobo que dirige Baldivieso clasificó al octogonal final en Venezuela

El conjunto granate del DT boliviano va por buen camino en el fútbol llanero, además destaca como goleador el ex Nacional Potosí, Tommy Tovar.

Julio César Baldivieso da instrucciones a sus jugadores durante un partido en el campeonato venezolano. Foto: Archivo AFP

Julio César Baldivieso da instrucciones a sus jugadores durante un partido en el campeonato venezolano. Foto: Archivo AFP

La Razón Digital / AFP / Caracas

07:23 / 19 de octubre de 2017

El Carabobo FC, que dirige Julio César Baldivieso; Mineros de Guayana y el Deportivo Lara se garantizaron un puesto cada uno en el octogonal final del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano.

El Carabobo goleó 4-1 el lunes al campeón del Torneo Apertura, el Monagas SC, con doblete del colombiano Tommy Tovar, quien acumula 19 tantos.   Eduard Bello amplió la ventaja con un golazo de tiro libre, mientras que José Bandez puso el cuarto. Por Monagas marcó Anthony Blondell.

Aunque empató este miércoles sin goles contra Atlético Socopó, Mineros de Guayana se llevó un punto que le sirvió para clasificarse al octogonal.   El Deportivo Lara igualó a tres goles contra Estudiantes de Mérida, lo que también le sirvió para reservar este miércoles su puesto en la liguilla.

Por Lara marcaron Lucas Gómez, Carlos Sierra y José Caraballo, mientras que por Estudiantes lo hicieron Carlos Espinoza, con doblete, y Jesús Gómez.   El Caracas FC, que escolta a los clasificados, no pudo sumar al perder 2-0 contra JBL Zulia.   Por los zulianos marcaron Yeferson Paz y Luis Castro.

(19/10/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia