Internacional

‘Estoy vivo’, dijo Borghi a su retorno a Chile

El estratega argentino habló muy poco a su llegada a Santiago luego del partido amistoso en Francia.

La Razón Digital / ANSA / Santiago

12:35 / 16 de noviembre de 2012

El despedido técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, se limitó a declarar "estoy vivo" a su llegada a Santiago tras ser despedido por la quinta derrota consecutiva de Chile.

En medio de una gran expectación periodística y unos 20 aficionados que profirieron silbatinas leves cuando salió del aeropuerto el "Bichi", el regreso fue más bien silencioso. Borghi retornó a Chile junto a los seleccionados del medio local que formaron parte de la delegación que viajó hasta Saint Gallen para el partido amistoso ante Serbia.

El preparador físico Hernán Torres atribuyó la salida del cuerpo técnico "por la presión de no ganar".

"Siempre creemos que se puede seguir adelante, pero entendemos que hay una realidad, los resultados" dijo y añadió que "el proceso no terminó como nosotros hubiésemos querido".

El único jugador de la selección chilena que habló fue el atacante de Colo Colo, Felipe Flores, quien señaló que "obviamente el sueño de este cuerpo técnico era ir al Mundial. El sueño sigue siendo clasificar al Mundial y ojalá así sea. Varios sintieron que le fallaron al cuerpo técnico, pero no nos podemos seguir lamentando, hay que continuar trabajando".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia