Marcas

Carlos Lampe entre los 24 convocados de Boca Juniors para la final de Copa Libertadores

Si bien Lampe figura entre los convocados, las posibilidades de estar en el banco de suplentes son casi nulas, debido a la presencia de los goleros Esteban Andrada y Agustín Rossi.

La foto de Lampe, horas previas al encuentro entre Boca y River en el Monumental que al final fue suspendido y transferido a Madrid.

La foto de Lampe, horas previas al encuentro entre Boca y River en el Monumental el 24 de noviembre que al final fue suspendido y transferido a Madrid. Foto: @CarlosLampe1

La Razón Digital / ABI / Argentina

18:40 / 04 de diciembre de 2018

El golero boliviano Carlos Lampe se encuentra entre los 24 convocados por el técnico del club Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para la superfinal de la Copa Libertadores de América frente a River Plate, que de manera inédita se disputará en la ciudad de Madrid, España, el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu.

Si bien Lampe figura entre los convocados, las posibilidades de que esté presente en el banco de suplentes son casi nulas, debido a que el guardameta titular, Esteban Andrada, se recuperó totalmente de su lesión que le impidió jugar los últimos tres encuentros de la Libertadores, siendo reemplazado por Agustín Rossi.

Con la recuperación de Andrada y la presencia de Rossi, que atajó las dos semifinales de la Copa y la primera final que se jugó en la Bombonera el pasado 11 de noviembre cuyo marcador quedó en 2-2, Lampe simplemente quedaría entre los 24 jugadores previos y no así entre los 18 habilitados para el día del partido. (04/12/2018)

Foto: @BocaJrsOficial Hace 6 horas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia