Marcas

Real Garcilaso recibe a Nacional en tercera fecha del grupo F de Libertadores

El cuadro peruano es tercero con tres unidades, mientras el onceno argentino encabeza el grupo F con 4 enteros, escoltado por el Santos brasileño que también tiene 3.

Integrantes del primer plantel de Real Garcilaso de Perú. Foto: Archivo AFP

Integrantes del primer plantel de Real Garcilaso de Perú. Foto: Archivo AFP

La Razón Digital / EFE / Lima

10:06 / 03 de abril de 2018

El Real Garcilaso del Cusco recibe este martes al Nacional uruguayo, colista con un punto, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores que lidera Estudiantes de La Plata.

El Garcilaso es tercero con tres unidades, mientras el onceno argentino encabeza el grupo F con 4 enteros, escoltado por el Santos brasileño que también tiene 3.

Estudiantes y Santos se medirán el día 5 en Argentina.

Garcilaso sufrió el domingo una derrota con un equipo alterno en el Torneo peruano de Verano, pues guardó a sus figuras para el encuentro de mañana ante el Nacional, líder en el campeonato uruguayo.

Con el regreso del estratega uruguayo Tabaré Silva, Garcilaso confía en ganar al Nacional, que llega favorito pese a ser el colista del grupo.

El equipo cusqueño juega por segunda vez contra Nacional en la Libertadores. En la primera ocasión, en 2013, Garcilaso eliminó a su rival charrúa en octavos de final en Montevideo.

Nacional llegó el domingo a Lima, sin su capitán Diego Polenta por lesión, y este martes viajará a Cusco para salir al campo a 3.400 metros de altitud en el estadio Inca Garcilaso.

El equipo uruguayo es uno de los más experimentados en la Libertadores y disputará un partido en una cancha peruana después de cinco años.

(03/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia