Marcas

Libertad ya está en Bolivia y alista su artillería para enfrentar al Tigre por la Copa

El entrenador está bien informado sobre el funcionamiento y las individualidades de The Strongest al que calificó como un equipo fuerte y con buen juego por las bandas.

Leonel Álvarez, director técnico de Libertad. Foto: co.marca.com

Leonel Álvarez, director técnico de Libertad. Foto: co.marca.com

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:33 / 04 de febrero de 2019

El cuadro de Libertad de Paraguay ultima detalles para enfrentar a The Strongest el martes en el partido de ida de la fase dos por Copa Libertadores. Su entrenador, el colombiano Leonel Álvarez, apunta a que su equipo sea propositivo y aproveche la jerarquía de sus figuras para conseguir un resultado que le permita definir la llave en la revancha, cuando juegue de local.

Álvarez manifestó en la conferencia que brindó este lunes en Santa Cruz que la característica de su plantel es salir a proponer juego a todas las canchas y espera hacer lo propio en el cotejo ante el conjunto atigrado.

“A todo lado donde vamos tratamos de mostrar la característica de salir a proponer y nosotros tenemos buenas sensaciones, hay algunas cosas que hay que mejorar obviamente pero nuestra intención es salir a proponer y conseguir un escore que nos permita sumar”, señaló el DT.

Álvarez está bien informado sobre el funcionamiento y las individualidades de The Strongest al que calificó como un equipo fuerte y con buen juego por las bandas, por ello anunció que tomará los recaudos necesarios.

“Tenemos buen conocimiento de este equipo y sabemos que aparte de tener juego por los costados tiene buen juego interno, vamos a tomar las precauciones necesarias que nos permitan jugar bien porque es la única manera de sacar un buen resultado y jugar sin temor”, añadió Álvarez.

  • Lista de convocados para el lance con The Strongest. Fuente: Facebook Libertad

Libertad apelará a la calidad y experiencia de sus jugadores para enfrentar a su rival, el entrenador del “gumarelo” está convencido que sus futbolistas tienen las condiciones suficientes para superar al contrario.

“Nosotros tenemos jugadores que tienen muchas condiciones y que están entregando todo para estar más cerca de lo que queremos y saben jugar esta clase de partidos y eso me da mucha tranquilidad porque somos un equipo muy fuerte y seguro ellos nos han analizado también”, expresó el colombiano.

El representativo paraguayo llega con las bajas del volante colombiano Alexander Mejía y del mediapunta guaraní Rodrigo Bogarín, pero contará con el aporte de figuras como el arquero uruguayo Martín Silva, los mundialistas paraguayos Paulo da Silva (defensor) y Óscar Cardozo (delantero) o el volante colombiano Macnelly Torres.

Libertad se acuarteló en Santa Cruz de la Sierra desde ayer y subirá a La Paz el mismo día del partido, después del mediodía.

El partido se disputará este martes desde las 19.30 en el estadio Hernando Siles con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido por sus compatriotas Christian Lezcano y Byron Romero. La revancha se jugará en Asunción el miércoles 13 de febrero desde las 17.15.

(04/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia