Marcas

La Liga habilita los estadios de Bolívar y The Strongest

La Comisión Técnica de la Liga inspeccionó ambos escenarios y dio el visto bueno para que alberguen cotejos del torneo Apertura. La Academia recibirá a Petrolero y El Tigre a Wilstermann.

El estadio Libertador Simón Bolívar (izq.) y el Rafael Mendoza Castellón. Fotocomposición: La Razón Digital

El estadio Libertador Simón Bolívar (izq.) y el Rafael Mendoza Castellón. Fotocomposición: La Razón Digital

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:58 / 31 de enero de 2017

La Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) habilitó este martes los estadios de Bolívar y The Strongest para los partidos del fin de semana del torneo Apertura 2017 ante la imposibilidad de jugar en el Hernando Siles.

Enrique Conde y Adrián Monje, miembros de la comisión, inspeccionaron ambos escenarios esta mañana y dieron el visto bueno para albergar los encuentros respectivos.

Conde manifestó que el estadio Rafael Mendoza Castellón de propiedad del club The Strongest cumple con todos los requisitos para acoger un cotejo de fútbol profesional, mientras que elogió las condiciones del césped del estadio Libertador Simón Bolívar aunque solicitó ajustes alrededor de la cancha y la zona para periodistas.

El dirigente destacó que ambos campos deportivos están en la capacidad de albergar partidos con público cumpliendo con todas las regulaciones de seguridad.

Bolívar recibirá este sábado a Petrolero de Yacuiba desde las 15.00 en su estadio ubicado en la zona de Tembladerani, en tanto que The Strongest será local ante Wilstermann, el domingo a las 12.00 en su escenario de Achumani. Ambos partidos se jugarán por la segunda fecha del torneo Apertura 2017.

Los clubes paceños recurren a disputar sus partidos en sus estadios debido a que el estadio Hernando Siles está cerrado hasta febrero por trabajos de remodelación.

(31-01-2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia