Marcas

En la lista del vasco habrá tres goleros

Azkargorta anunciará hoy la nómina para el partido del 14 contra Costa Rica

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:32 / 07 de noviembre de 2012

Xabier Azkargorta anunciará hoy —en Trinidad— la nómina de jugadores convocados a la selección nacional de fútbol para el partido amistoso del 14 de este mes contra Costa Rica en Santa Cruz, y en sus planes está convocar a tres arqueros: dos de ellos serían Carlos Arias y Sergio Galarza, y la sorpresa podría ser el tercero en ese puesto.

Hugo Suárez, habitual titular en la Verde, está con baja médica después de haber sido operado por un cuadro de apendicitis hace tres semanas y tardará un tiempo en regresar al fútbol.

El DT se encuentra en la capital beniana dando charlas a entrenadores y anticipó que la nómina que anunciará esta tarde la integrarán en su mayoría jugadores que estuvieron en la citación para los juegos contra Perú y Uruguay de las eliminatorias, con una que otra variante. En total serán 22 los convocados.

Es probable que en la lista no esté Marcelo Martins, delantero del Gremio de Brasil, a pesar de que por tratarse de fecha FIFA todos los clubes están obligados a ceder a los llamados. La Federación Boliviana de Fútbol informó que el árbitro brasileño Marcelo Henrique dirigirá el compromiso, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Roberto Braatz.

La Federación Costarricense de Fútbol,  por su parte, anunció ayer la lista de 18 jugadores convocados por el técnico Jorge Luis Pinto. Diez de ellos militan en clubes del exterior.  Costa Rica jugará a partir de febrero el hexagonal final de la Concacaf por tres cupos al Mundial, contra México, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Jamaica.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia