Marcas

El martes puede ser el día ‘D’

preocupado. El DT Eduardo Villegas caminando durante el partido. Las cosas no le salían a su equipo. Foto: Miguel Carrasco

preocupado. El DT Eduardo Villegas caminando durante el partido. Las cosas no le salían a su equipo. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 16 de agosto de 2015

La situación de Eduardo Villegas es complicada: en Bolívar ya hay un grupo de dirigentes que quiere que se vaya, aunque todo apunta a que la cúpula celeste esperará hasta el martes: si el equipo no consigue clasificarse ese día a la próxima fase de la Copa Sudamericana (necesita derrotar al uruguayo Defensor Sporting por 4-0 como mínimo), lo más probable es que el entrenador no siga.

El técnico la pasó mal anoche, por lo que le gritó gran parte de la gente desde las tribunas: “Fuera, Villegas”. Incluso un grupo de aficionados se quedó en las afueras del escenario presionando y pidiendo la cabeza del DT. Por ello, la delegación celeste tardó en marcharse del estadio.

El vocero de BAISA SRL, Jorge del Solar, opinó que “hay que estar con la cabeza fría en este momento” y adelantó que no se tomarán decisiones apresuradas.

Pocos futbolistas hablaron al salir del vestuario: “Los que jugamos somos nosotros, no el profesor. Al técnico lo respaldamos a muerte”, dijo Juan Carlos Arce.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia