Marcas

Puebla presenta a Haquin, el segundo boliviano en el equipo mexicano

El cruceño prometió mucho trabajo desde el primer día y aportar en la cancha con su granito de arena para así poder ayudar al equipo en conseguir los objetivos.

Luis Haquin posa con la camiseta de su nuevo equipo en México. Foto: Facebook Puebla

Luis Haquin posa con la camiseta de su nuevo equipo en México. Foto: Facebook Puebla

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:45 / 09 de enero de 2019

El defensor boliviano Luis Haquin fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club mexicano Puebla, se suma al volante Alejandro Chumacero que integra el equipo desde 2017. El futbolista cruceño llega en transferencia definitiva proveniente de Oriente Petrolero.

Haquin estaba en la ciudad de Puebla desde la pasada semana y su contratación fue oficializada en las últimas horas en las redes sociales del club que dirige el estrtega mexicano Enrique Meza.

Prometo mucho trabajo desde el primer día y en la cancha aportar con mi granito de arena para así poder ayudar al equipo en conseguir los objetivos que queremos”, dijo el zaguero en un spot televisivo publicado en la cuenta oficial de Puebla en Facebook.

Luis Haquin se suma a Matías Alustiza (argentino), Yohandry Orozco (venezolano), Carlos Gerardo Rodríguez (mexicano), Jesús Zavala (mexicano), Néstor Vidrio (mexicano), Alan Acosta (mexicano) y Alejandro Zamudio (mexicano); los nuevos fichajes para la próxima temporada.

´

  • La campaña del jugador en Oriente Petrolero

(09/01/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia