Miscelánea

Café caliente, café

la liga tuvo que extremar recursos para preservar la seguridad y la tranquilidad de los árbitros en las semifinales.

La Razón / La Paz

00:15 / 19 de diciembre de 2011

Se silenciaron sus nombres y los jueces parecían agentes encubiertos de la CIA (con el perdón de la palabra).

problema: El quid de la cuestión no es el nombre de los árbitros, sino la memoria de elefante que tienen muchos dirigentes que recuerdan que el referí Filiberto se equivocó en el partido con Aurora o con Guabirá y le dio un saque de costado al rival y ahí nació la jugada del gol de ellos.

solución: Con mucho miedo de ser criticado, yo sugiero que en casos de esta naturaleza se disfrace a los jueces. Es probable que la FIFA se enoje, pero con todos los problemas que tiene el presidente Blatter para ser transparente no creo que el enojo sea muy grande.

cuando sugiero disfrazar a los dignos jueces, en pro de su seguridad, hablo de un traje estilo Batman, estilo Hombre Araña, en fin, lo que les quede mejor, atendiendo sus gustos cinematográficos.

estarían autorizados para usar algunos accesorios a los efectos de simular músculos y despistar a ciertos dirigentes y colegas periodistas que tienen ojos de águila.

El anonimato del juez podría originar concursos telefónicos destinados a adivinar el nombre del conductor. Los acertantes recibirían un policopiado con las reglas del fútbol y un silbato autografiado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia