Marcas

Misión internacional inspecciona escenarios de los Juegos Odesur 2018

Además de la Villa Suramericana, están a punto de ser terminados dos centros de alto rendimiento con todas las condiciones para la preparación de los atletas nacionales no solo con miras a los Juegos Odesur sino también para otras citas deportivas.

Cochabamba. La comisión de Odesur durante la jornada de inspección. Foto: @odesurmedia

Cochabamba. La comisión de Odesur durante la jornada de inspección. Foto: @odesurmedia

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:07 / 16 de febrero de 2018

Este viernes una comisión formada por los jefes de misión de los 14 países miembros de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) realizó la inspección a los ambientes y escenarios que albergarán los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se celebrarán en esta ciudad entre el 26 de mayo y el 8 de junio. El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó que los avances son positivos y que el próximo 5 de marzo se entregará oficialmente la Villa Suramericana.

“La Villa Suramericana está casi concluida, se ha hecho la entrega provisional y la entrega definitiva está para el 5 de marzo, a partir de esa fecha comenzará la puesta a punto en lo que se refiere al equipamiento y también a la provisión de los distintos servicios, eso nos va a permitir llegar en el plazo establecido y el compromiso que hemos asumido”, señaló Montaño en una conferencia de prensa al término de la inspección.

Con el objetivo de conocer a detalle los avances de las obras esta comisión llegó a Cochabamba en las últimas horas para emitir en los siguientes días un informe oficial sobre la organización del evento, a 99 días de su inauguración.

Espere…

  • Autor: Fernando Cartagena

La primera autoridad del deporte en Bolivia también dio a conocer que además de la villa están a punto de ser terminados dos centros de alto rendimiento con todas las condiciones para la preparación de los atletas nacionales no solo con miras a los Juegos Odesur sino también para todas las competiciones a las que los nuestros asistan.

“Después de tantos años Bolivia va a poder contar con dos centros de alto rendimiento, uno ubicado acá en Cochabamba en la zona de la Tamborada y otro en la región del trópico con el equipamiento necesario y con todas las condiciones para que en un futuro realmente los deportistas puedan empezar a trabajar”, acotó el ministro.

Al final de la tarde la delegación de Odesur en conjunto con autoridades del deporte boliviano brindarán una rueda de prensa en la que evaluarán las condiciones de todos los escenarios.

(16/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia