Marcas

Lampe deja de entrenar y revela que prestó dinero a San José

Dijo que tiene buena relación con Wilson Martínez, pero no descartó recurrir a la FIFA para que se le paguen los salarios devengados.

El arquero Carlos Lampe en Oruro. Foto: Archivo-La Razón

El arquero Carlos Lampe en Oruro. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:04 / 04 de octubre de 2019

Se ahonda la crisis en San José. El arquero Carlos Lampe dejó de entrenar molesto por el incumplimiento económico y encima develó que prestó una fuerte suma de dinero al presidente Wilson Martínez para que cubra algunas deudas, monto que hasta ahora no le pagan.

“Mi paciencia llegó al límite, el ser una buena persona que siempre ha querido ayudar al club. Ayer se pagó un porcentaje del sueldo que el presidente se había comprometido, que la plata iba a ser para todos en porcentajes iguales, pero cuando llego no está mi porcentaje igual que el anterior mes y si hablamos de sueldos yo no he cobrado ningún sueldo desde que llegué y encima le he hecho un fuerte préstamo para pagar algunas deudas”, sostuvo el futbolista en declaraciones a radio Éxito.

Dijo que tiene buena relación con Martínez, pero no descartó recurrir a la FIFA para que se le cumpla el pago de los salarios devengados.

“Tenemos buena relación, he tratado de aconsejarlo porque está bastante solo, pero las cosas en el club no se hacen bien. Seguramente yo pronto voy a ir a la FIFA también, como ya tengo la nacionalidad argentina puedo reclamar lo que me corresponde a la FIFA”, acotó el guardameta.

Incluso reveló que le manifestó al titular santo que estaba dispuesto a renunciar a sus salarios devengados si le paga el préstamo, pero no recibió ninguna respuesta. El cruceño no juega en San José debido a que no pudo ser habilitado para el torneo Clausura porque el club tiene una sanción que no le permite sumar jugadores por deudas con otros futbolistas que pasaron por el equipo y mantiene compromisos económicos por cumplir.

(04/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia