Marcas

Baldivieso debutó con victoria al frente de la selección palestina

La selección de fútbol de Palestina enfrentó el martes al seleccionado Sub-21 de Argelia en el estadio 5 de Julio de Argel, el tanto del triunfo fue convertido por el atacante Sameh Maraaba.

Julio César Baldivieso (izq.) y su ayudante de campo Francisco Argüello antes del cotejo con Argelia. Foto: Captura Video

Julio César Baldivieso (izq.) y su ayudante de campo Francisco Argüello antes del cotejo con Argelia. Foto: Captura Video

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:42 / 28 de febrero de 2018

La selección de Palestina venció por un gol a cero al combinado Sub-21 de Argelia en un cotejo amistoso disputado en Argel este martes, el encuentro fue el debut internacional del entrenador boliviano Julio César Baldivieso, informó la Asociación Palestina de Fútbol desde su cuenta oficial de Twitter.

El solitario gol del equipo nacional palestino llegó por intermedio del ariete Sameh Maraaba a los 38 minutos del primer tiempo. Se prevé que la selección de Palestina juegue otros encuentros de carácter amistoso antes del debut oficial del técnico nacional ante Omán el próximo 27 de marzo por la última fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa Asiática de 2019, a la que Palestina está matemáticamente clasificada.

Baldivieso firmó su contrato con Palestina a fines del año pasado en reemplazo del jordano Abdel Nasser Barakat, cesado al no clasificar al seleccionado palestino al Mundial de Rusia 2018.

Espere…

Fuente: Unitel

(28/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia