Marcas

Habrá 270 pilotos en Nacional de motos

La sexta competencia del calendario se correrá en el circuito de Tambillo

La Razón / M. B.

00:27 / 04 de octubre de 2012

La Federación Boliviana de Motociclismo Deportivo confirmó el número: serán 270 pilotos los que participarán entre mañana y el domingo en la sexta y penúltima prueba del Campeonato Nacional de motociclismo, en el circuito de Tambillo.

Antonio Maldonado, presidente de la asociación paceña y vicepresidente de la federación, confirmó esa cantidad de pilotos en la conferencia de prensa que se realizó ayer, en la que  presentó de manera oficial la prueba.

“Las nueve asociaciones departamentales y varias de sus filiales estarán presentes en el Nacional, que con seguridad será una de las fiestas más grandes de la temporada”, manifestó.

Varios títulos podrían definirse en el circuito paceño, pues de las 18 categorías que se corren “sólo en la de másters hay campeón, porque se aseguró ese lauro el señor Wálter Nosiglia”, representante de La Paz.

Maldonado anunció que comenzaron a llegar las delegaciones del interior. Las primeras fueron de Chuquisaca y Cochabamba, que se encuentran desde la semana pasada. “Pido disculpas por la postergación, pero por los conflictos sociales que vivió el país en los días pasados nos vimos en la necesidad de tomar una decisión y retrasar la carrera en una semana”.

Mañana  se efectuarán los entrenamientos oficiales y también las pruebas de clasificación. El sábado se correrán las de la modalidad enduro (velocidad); y el domingo, las de cross, incluida la categoría de niños. Maldonado aseguró que el circuito de Tambillo se encuentra en perfectas condiciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia