Polideportivo

El Alto proclama a los pilotos campeones

Jorge Frigerio, Víctor Alanoca y Dieter Reyes se destacaron en 2011

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

03:20 / 10 de enero de 2012

La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de El Alto (AMADEA) proclamó el fin de semana a los campeones de la gestión 2011, ceremonia que se desarrolló en el Salón Tiwanaku, en la avenida Juan Pablo II.

Los dirigentes de AMADEA entregaron trofeos a los mejores cuatro de cada categoría. Además, el presidente de la Asociación Departamental de  Automovilismo de La Paz, Juan Ramón Díaz, posesionó al directorio alteño dirigido por Aband Tambo y su vicepresidente Mirko Suaznábar.

Los galardonados fueron Jorge Frigerio y su navegante Rosmery Condori, campeones de la N-4 Codasur. En la N-4 Nacional, Dieter Reyes fue el campeón y segundo se ubicó Héctor Pendones. En la 1.600 cc, el alteño Víctor Alanoca fue el mejor de 2011 y recibió el trofeo de campeón, escoltado por Nelson Centellas y Miguel Salas.

En la categoría 8 válvulas, Pánfilo Condori recibió la copa de campeón, seguido por Juan Quispe y el tercer lugar fue para Wilman García. El nuevo titular del automovilismo alteño Abad Tambo anticipó que asume la dirección de la asociación para que El Alto sea protagonista este año a nivel departamental y también nacional. “El objetivo es tener mayor cantidad de competidores en las carreras de La Paz y El Alto”, comentó el dirigente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia