Polideportivo

El Amerinst logra el cetro de mosquitos

En la final del torneo de Futsal paceño ganó a  San Antonio por 4-2

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

03:24 / 10 de enero de 2012

El equipo de Amerinst logró el título de la categoría Mosquitos Sub-10 de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, en partido que se disputó el pasado fin de semana en la cancha C del coliseo Julio Borelli Viteritto.

En la final, el plantel de la avenida Landaeta superó por 4-2 a San Antonio, con goles anotados por Saúl Carvajal, Jaime Velasco,  Eduardo Durán y Aldrin Ayllón. Además aportaron con su esfuerzo: Carlos Tórrez, Nicolás Valdivia, Saúl Carvajal, Fabricio Gois de Lira, Mateo Mena, Aldo Pendones y Kevin Rojas.

El equipo fue dirigido por Javier Velásquez, quien afirmó que el campeonato de 2011 se debe al trabajo y apoyo que recibió de parte del director del Instituto Americano Freddy Paniagua, además de Guillermo Tenorio, administrador y Orlando Roldán, coordinador de Deportes de la unidad educativa. El club Amerinst también fue parte del certamen asociacionista paceño al llegar a la fase final en las categorías de Mascotas 12 años, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y en la división Mayores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia