Polideportivo

Aparece en Polonia trofeo perdido en Australia

Plateado y de 10 kilos,  fue el que ganó la tenista alemana Angelique Kerber

Kerber mostrando su trofeo.

Kerber mostrando su trofeo. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Doha

00:00 / 24 de febrero de 2016

La tenista alemana Angelique Kerber, ganadora del Abierto de Australia, cuyo trofeo se extravió en el envío desde Australia a Alemania, deberá esperar aún más para recuperarlo ya que ha sido localizado en Polonia, según las últimas noticias, reveladas ayer por la deportistas.

Kerber ganó en enero la final de Melbourne a la número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, pero dejó en el país austral el trofeo, de 10 kilos de peso, en lugar de facturarlo como equipaje. Sin embargo, la número 2 del mundo reconoció la semana pasada en la cadena pública ZDF que haber perdido la pista del trofeo: “Está en alguna parte, en algún avión o en un barco. No lo sé. Tengo un número de seguimiento y espero recuperarlo en los próximos días”, agregó.

Ayer, en Doha, Kerber se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de finalmente volver a tener el trofeo plateado en sus manos, que solamente pudo tocar al levantarlo sobre la pista: “Está bloqueado en Varsovia, pero espero tenerlo pronto y eso me hace muy feliz”, indicó a la agencia alemana SID, filial de AFP, desde el Abierto de Dubái.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia