Polideportivo

Armin Franulic pilotará la Febad hasta 2013

Fue reelecto y quiere que el Gran Premio pase por los nueve departamentos

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

00:17 / 17 de diciembre de 2011

El excampeón nacional Armin Franulic fue reelecto ayer como presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) para la gestión 2012-2013, en el Congreso Ordinario que se realizó ayer en La Paz. Tras el apoyo de las asociaciones, Franulic afirmó que su reelección es un compromiso para trabajar el doble.

“Asumo el nuevo mandato con la meta de hacer realidad que el Gran Premio Nacional de Automovilismo del próximo año pase por los nueve departamentos del país”, comentó. Además ayudará a la Asociación de Santa Cruz a organizar el Rally Codasur a cumplirse en julio y a la postulación de Tarija para recibir el Rally Sudamericano de 2013.

De cumplirse con el cronograma, la Febad controlará en 2012 las 14 competencias nacionales, ocho circuitos y cinco rallys, además del Gran Premio. A Franulic le acompañarán en el directorio: César Peñaloza, vicepresidente; Javier Cossío, titular de la Comisión Deportiva Nacional (CDN); Guido Lijerón y Juan Carlos Pacheco, los inspectores deportivos.

Por otra parte, Franulic dio un informe económico de su gestión. “Hemos pagado deudas pendientes de la anterior gestión (Sergio Kosky y Jorge Jiménez) que ascienden a $us 30 mil. Estamos con trámites ante la Aduana para  adquirir cuatro furgonetas (ambulancias)”, manifestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia