Polideportivo

Arranca el FEI en el Club Los Sargentos

12 binomios toman parte en concurso  de adiestramiento

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:01 / 01 de abril de 2015

Con la participación de 12 binomios se inicia hoy el Concurso Internacional FEI (Federación Ecuestre Internacional) de Adiestramiento, en el picadero de arena del Club Hípico Los Sargentos, para el que llegaron dos jueces internacionales: María Zvonimirova (Bulgaria), y Péter Hansághy (Hungría). Ambos jueces estuvieron presentes en  la competencia del año pasado y regresaron al país por determinación de la FEI.

El evento es parte del Desafío Mundial de Adiestramiento que se lo realiza en el ámbito mundial. Los resultados son centralizados por la Federación Ecuestre, que luego de un análisis determina a los ganadores. Bolivia forma parte de la zona tres en la que también se encuentran: Venezuela, República Dominicana, Ecuador y Honduras.

Las categorías habilitadas son: preliminar y junior, elemental mayor, médium y avanzado, en la que participan Caterina Pereira con Deseada; Nicolás Rahmi con Santa Fe Boy; y Federico Suazo con Capitán. Tras la inspección veterinaria a los caballos arrancarán las pruebas, en las que se calificarán estos detalles: trote, galope, entre otras. En Cochabamba, la prueba inicia el viernes y en Santa Cruz la siguiente semana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia