Polideportivo

Artes marciales mixtas, hoy en el coliseo

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:57 / 21 de noviembre de 2014

Se realizará hoy, a partir de las 20.00 en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, la tercera versión del K-MMA (Katari Mixed Martial Arts), un torneo de artes marciales mixtas. El K-MMA 3 reunirá a 14 representantes de diversas artes marciales que protagonizarán siete peleas profesionales. Los competidores provienen de las academias Alianza Bolivia MMA, Sparta, Echeverría Inmortal (La Paz) y Helluz (Cochabamba).

La batalla estelar será en la categoría peso Pluma (66 kilogramos) entre Sergio Cabrera y Édgar Huanacu. La coestelar, en Gallo (61 kilos), enfrentará a Dante Colque y Américo Laime.

Completan la cartelera las siguientes peleas: peso Mosca (57 kilos) Óscar Bersatti vs. Dennis Flores; Álvaro Quiroga vs. Melvin Gutiérrez. Gallo: Joel Echeverría vs. Moisés Chura. Pluma: Choco García vs. Kevin Terceros; Daynor Sonco vs. Waldo Humérez.

Todos los peleadores tienen experiencia en competiciones de artes marciales mixtas y también en sus disciplinas base. Tanto los ganadores como perdedores recibirán pago en efectivo. 

El KMMA-3 es el tercer evento de artes marciales mixtas. El último fue el 28 de marzo en el coliseo cerrado y contó con una gran asistencia de público y peleas de primer nivel. Los precios de las entradas son de 60 bolivianos (graderías) y 100 bolivianos (VIP). El gerente propietario de la empresa, Reynaldo Tapia, resaltó la calidad de los competidores bolivianos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia