Polideportivo

Barreda: ‘Estoy contento; en las próximas jornadas vamos a ir a atacar’

La etapa era rápida con una primera parte con trampas presentes y con algunos agujeros y pequeñas grietas. La segunda parte ha sido más tranquila, con las posiciones de la etapa establecidas", dijo Barreda

El español Joan Barreda Bort, de Honda, cruza por el podio durante la largada simbólica del Rally Dakar 2017.

El español Joan Barreda Bort, de Honda, cruza por el podio durante la largada simbólica del Rally Dakar 2017. Foto: EFE

La Razón Digital / EFE / San Miguel de Tucumán

16:34 / 03 de enero de 2017

El español Joan Barreda (Honda), uno de los favoritos en la carrera de motos del Dakar, dijo estar "contento" con la décima posición que consiguió este martes en la segunda etapa, y avisó que en las próximas jornadas va a "ir a atacar".

Fue una buena etapa de transición. La etapa era rápida con una primera parte con trampas presentes y con algunos agujeros y pequeñas grietas. La segunda parte ha sido más tranquila, con las posiciones de la etapa establecidas", dijo Barreda al finalizar la etapa cronometrada.

"Así que estoy contento con la jornada y con esta etapa de transición donde no se han producido grandes diferencias. El auténtico balance de este tipo de etapa es estar aquí y no haber cometido muchos errores. En esta etapa no había que ponerse nervioso. Pero en las próximas vamos a intentar atacar", agregó.

El español, que fue sexto en la primera etapa, está noveno en la general, a 5:32 minutos del líder, al australiano Toby Price. (03/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia