Dakar 2018

Bol-Mar buscará su pase afuera

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:06 / 30 de abril de 2014

Al club paceño Bolivia Mar (Bol-Mar) se le viene una seguidilla de tres partidos en condición de visitante, en los que tratará de conseguir al menos dos victorias para clasificarse al final four (final de cuatro) para buscar el título de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Los primeros dos clubes, de los grupos A y B, pasarán a la final de cuatro en la que cada equipo actuará como local una semana en partidos de todos contra todos, lo cual durará un mes.  Mañana se desarrollará la octava jornada, en la que el conjunto paceño viajará a Oruro para medirse con el Club Atlético Nacional (CAN) a partir de las 20.00 en el coliseo Luis Lazzo.

En la penúltima jornada se enfrentará el sábado —en el coliseo Grover Suárez— con San Simón de Cochabamba; mientras que por la décima fecha, el viernes 9 de mayo, visitará a Pichincha de Potosí en el Polideportivo Garcilaso. Ambos cotejos se jugarán desde las 20.00.

“Está muy reñido el campeonato, porque tres equipos (CAN, Bol-Mar y San Simón) tienen la misma cantidad de puntos (11) y es difícil determinar qué equipos pasarán”, indicó José Luis Revollo, entrenador del equipo paceño.

El estadounidense Leonard Lewis es baja en el plantel paceño debido a que acusa un desgarro a la altura de la cadera y se analiza la posibilidad de reemplazarlo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia