Polideportivo

Bolivia se adjudica la Copa Ryder de Golf

El equipo boliviano conquistó ayer con anticipación el I Torneo Internacional Copa Ryder Juniors de Golf Challenger al imponerse por 6-2 a su similar de Brasil y hacerse inalcanzable en el puntaje final, a falta de una jornada.

Campeones. Los integrantes de la selección nacional en el juego.

Campeones. Los integrantes de la selección nacional en el juego. Foto: Eduardo Schwartzberg

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

03:22 / 22 de enero de 2012

Con el puntaje alcanzado, los integrantes de la selección nacional sumaron 22 contra sólo dos de las 40 unidades en juego.

Este domingo se jugarán 18 puntos y aunque el equipo visitante ganara todos, no le alcanzaría para dar vuelta el resultado. Mientras que los jugadores de la verde se presentarán para completar  los últimos 18 hoyos de los 72 programados en este certamen.

La primera Copa rotativa de Ryder la recibirá Bolivia y la tendrá que defender en la revancha que se cumplirá en Brasil, con fecha y sede por definir a cargo de la Federación Paulista.

Bolivia conquistó en la penúltima jornada seis de los ocho puntos en disputa, con los triunfos por 2-0 de las parejas George Scanlon-Natalia Soria ante Florence Hirose-Vitoria Postigo; Alejandro Molina-Luciana Tobia frente a Joao Paula da Silva-Carona Pereira; y Rodrigo Soria-Alejandro Jordán frente a Marcos Negrín y Giovana Yubiku.

 La única dupla nacional que cayó fue la de Diego Otero-Mariana Gottret frente a Jefferson Yang-Kaio Nascimento.

El certamen internacional terminará hoy con la modalidad individual que comenzará a las 08.00, siempre en el La Paz Golf Club de Mallasilla. La clausura y entrega de premios se desarrollará a partir de las 14.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia