Polideportivo

Brasil-Chile y Paraguay-Bolivia abren Copa Federación en México

Bolivia llegó al torneo con el equipo de María Fernanda Álvarez, Noelia Zeballos, María Inés Dehesa y Hortencia Birnbaumar

Las tenistas bolivianas María Fernanda Álvarez, Daniela Ruiz y Hortencia Birnbaumer.

Las tenistas bolivianas María Fernanda Álvarez, Daniela Ruiz y Hortencia Birnbaumer. Foto: Eduardo Schwartzberg-archivo

La Razón Digital / EFE / México

16:18 / 03 de febrero de 2015

Brasil se enfrentará a Chile y Paraguay a Bolivia en la primera jornada del grupo I de la Zona Americana de la Copa Federación de tenis femenino que arrancará mañana miércoles en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

Brasil y Chile conforman con Colombia el grupo A de esta Copa y Paraguay y Bolivia forman con México y Venezuela el sector B de esta Copa Federación que clasificará al ganador a las series de ascenso al grupo Mundial y a dos perdedores al descenso al grupo II de América.

El torneo, equivalente femenino de la Copa Davis, se jugará en las canchas de superficie dura de La Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí, estado del mismo nombre.

Bolivia llegó al torneo con el equipo de María Fernanda Álvarez, Noelia Zeballos, María Inés Dehesa y Hortencia Birnbaumar; Brasil presentará a Teliana Pereira, Beatriz Hadad, Gabriela Cé y a Paula Cristina Goncalves.

Por Chile jugarán Andrea Koch-Benvenuto, Daniela Seguel, Fernanda Brito y Bárbara Gatica; por Colombia lo harán Mariana Duque, Yuliana Lizarazo, María Paulina García, María Herazo.

México participará con Ana Sofía Sánchez, Marcela Zacarías, Victoria Rodríguez y Renata Zarazúa; Paraguay con Verónica Cepede, Montserrat González, Camila Giangreco y Sara Giménez y Venezuela con Andrea Gamiz, Adriana Pérez, Mariaryeni Gutiérrez y Aymet Uzcategui.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia