Polideportivo

Bulacia abandona el Dakar y sólo quedan dos bolivianos

Problemas en el sistema eléctrico en su Toyota FJ 200 obligaron al piloto Marco Bulacia a abandonar en la partida de la quinta etapa del Rally Dakar 2012 que se corre entre Argentina, Chile y Perú, con lo que sólo quedan Luis Barbery –como único piloto de autos– y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra –en motos– con la representación boliviana en la competencia internacional.

La Razón Digital / Eduardo Chávez / La Paz

20:29 / 05 de enero de 2012

“Lamentablemente no se pudo solucionar el inconveniente. Estábamos a dos minutos del cuarto y muy cerca del tercero y justo se nos presentó el problema. Seguiremos insistiendo el próximo año no queda de otra", dijo Bulacia, quien se suma a Gustavo de Rada, que dejó el Dakar en la primera etapa.

Luis Barbery acompañado del navegante Ezequiel Francisco Queralt y el mecánico Remberto Roca terminó hoy en el puesto 101 con un registro de 6 horas 53 minutos 45 segundos, a 4 horas 42 minutos del ganador de la quinta etapa que fue el polaco Holowczyc.

 Barbery y Salvatierra, están habilitados para la sexta etapa entre Fiambalá (Argentina) a Copiapó (Chile). Sin embargo ese tramo que debìa correse hoy fue suspendido por que la nieve inhabilitò el paso del libertador que une los dos paìses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia