Polideportivo

El CPDB instaura distinción Julio Borelli

El Círculo conmemora 70 años con una ceremonia especial

La Razón / Eugenio Aduvir / La Paz

02:06 / 07 de diciembre de 2011

El Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB) conmemora hoy 70 años de su fundación (7 de diciembre de 1941), ocasión en la que entregará por primera vez la distinción Julio Borelli Viteritto. 

Borelli, junto con Luis Lazarte Lazo y cronistas de la época como Lizardo Suárez, fueron figuras fundamentales en los primeros años del andar del CPDB, por ello se optó por darle el nombre de uno de ellos a la distinción que se entregará hoy a ocho periodistas y seis organizaciones deportivas del país.

El presidente del CPDB, Fernando Nürnberg, informó de que serán galardonados periodistas y organizaciones periodísticas destacadas que contribuyeron al desarrollo del deporte. La ceremonia se efectuará a partir de las 10.30 en instalaciones del Centro de Eventos Auditorium, en la calle Fernando Guachalla de La Paz.

Primeros homenajeados

Los periodistas que recibirán la distinción son: Tito de la Viña, de La Paz; Rolando Gamarra, de Cochabamba; Carlos Sotomayor, de Potosí; Édgar Durán, de Santa Cruz; Alberto González, del Beni; Wigberto Salinas, de Oruro; Andrés Tórrez, de Tarija; y Guillermo Malpartida, de Chuquisaca.Las organizaciones homenajeadas: Radio Deporte; los diarios: Los Tiempos, El Diario y El Deber; además de los canales: Bolivia Tv y Canal 11 Tv Universitaria, de Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia